 在台灣受過基礎教育,在西班牙完成中、高教育,現在從事中西經濟文化交流自由業 
~ 用華人眼光看西班牙社會 ~  
~ 用貓媽媽眼光看寵物心理 ~
~ 用經濟學人眼光看西班牙經濟 ~
~ 本網誌的資料均為加菲貓的媽版權所有。請尊重版權,分享轉載請註明出處來源,並加上連結,謝謝

網頁自動翻譯工具

~ 请尊重版权,分享转载请注明出处来源,并加上连结,谢谢 ~ 
~ 請尊重版權,分享轉載請註明出處來源,並加上連結,謝謝
这个网志屡次遭受简体网页抄袭,现在正式以简体字标明版权声明,任何未授权转载,将依法追究责任。此版权声明已以简体字标明,请勿以「不知者无罪」推卸责任,谢谢!

搜尋此網誌

2015年7月16日

請大家幫幫忙!巴塞隆納貓咪送養,Uku 找媽媽

 加菲貓的媽這一、兩年來非常忙,實在沒空寫網誌,不過,街上流浪貓咪還是天天餵,偶爾還是會把較親人的或是受傷的貓咪帶離街頭,替他們找領養爸媽。

Uku 就是幾個月前被我們遇到的親人貓咪。

他出現在我們餵養流浪貓咪的地方,一點都不怕人,看到人就喵喵叫,要人摸,要人抱,偏偏那裡不是安全的地方,附近有鄰居不喜歡貓,我們怕他遇到壞人,被人虐待傷害,趕緊把他帶回家,先到獸醫診所,再安置在中途之家。
Uku 是男生,至少節紮費用就比母貓便宜,加菲貓的媽正在暗自高興的時候,獸醫診所通知說,雖然 FeLV 檢驗呈陰性反應,沒有「白血病」,但是,FIV 檢驗呈陽性反應,有「免疫缺陷」。

想不到,這還不是最糟的,Uku 在中途之家沒幾天就不吃東西,中途爸爸發現他的牙齒有點問題,牙齦有點腫,我們趕緊帶去獸醫診所。

獸醫一看不得了,Uku 得了很嚴重的慢性齒齦炎,牙齦潰爛,用了消炎藥和抗生素還是無效,最後,獸醫在回診時替 Uku 洗牙,發現牙齒全爛光了,最後乾脆把所有的牙齒都拔光 .......。雖然是為了他好,但是,當加菲貓的媽聽到這個消息,好心痛,貓咪最驕傲的就是有尖厲的爪子和銳利的牙齒,對加菲貓的媽來說,牙齒被拔掉的貓咪跟去爪的貓咪一樣可憐!

雖然 Uku 是一隻很美的灰色貓咪,非常黏人,不怕生、不怕人,看到人就爬上懷裡,要人抱、要人摸,但是,因為他不是幼貓、FIV 檢驗呈陽性反應、沒有牙齒,讓他成為很難送樣的貓咪,看到這樣沒人要的貓咪,加菲貓的媽更心疼,難道真的沒人要這樣一隻親人的貓咪嗎?






---------- 西班牙文的領養公告 ----------



Hola,


Necesito tu ayuda:

Estoy buscando un hogar definitivo para Uku, es muy urgente pues me quedo sin casa de acogida a mitades de este mes, se que es muy difícil, pero si Upi (una gatita leucemia que atropellaron hace tres meses) encontró una familia, no puedo perder la esperanza por Uku... Estoy luchando por Uku para que puede encontrar a alguien que lo quiera y le de el cariño que se merece ... ¿me puedes ayudar difundiendo su historia?


Uku es un precioso gato europeo de color gris, tiene aproximadamente 4 años y fue abandonado a su suerte en una zona donde un gato cariñoso dura poco tiempo... Uku desgraciadamente ya lo comprobó, recibió una patada de un indeseable que se dio a la fuga, y perros de raza peligrosa, que van sueltos por la zona, lo han perseguido.  Cuando me lo encontré a penas comía, únicamente quería recibir mimos y sentirse protegido en mi regazo. Pensaba que era por el estrés de estar en la calle, pero no era eso, cuando lo lleve al veterinario, a parte de dar positivo en inmuno, en la exploración nos dimos cuenta que la boca la tenia completamente ulcerada y en carne viva, y había perdido algunos dientes por la mala alimentación que había tenido, desgraciadamente para que mejorará la única solución fue quitarle todos los dientes. Me dolió mucho tomar esta decisión, pero era su única oportunidad para poder vivir, pues la boca en el estado en que la tenia lo hubiera acabado matando, estaba demasiado infectada.
 ¿Cuanto tiempo debía llevar Uku sufriendo?. El veterinario me dijo que una semana más en la calle y hubiera muerto de hambre, pues tal como tenia la boca no hubiera podido comer.

 A pesar de haber sufrido tanto es muy, muy cariñoso, es UN GATO MUY ESPECIAL de los llamados gatos-perros, LE ENCANTA DAR MIMOS, le gusta mucho estar en el regazo, es muy tranquilo y NO PARA DE RONRONEAR, es un verdadero amor. Se lleva bien con perros y con otros gatos.  
Estoy buscando una casa para él: ¿alguien quiere darle un hogar dónde se sienta por fin querido y no vuelva a sufrir más?. 

CONTACTO: pucmoe@gmail.com


Muchisimas gracias por ayudarme,








沒有留言:

張貼留言

本網誌不但謝絕各式廣告,也支持發言自由,但請讀者俱備網路禮儀、尊重他人,任何具攻擊性的留言將被刪除。謝謝!
加菲貓的媽因為忙,通常沒空一一回答讀者,讀者詢問的重要問題都以文章的方式發表,還請見諒!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...